Noticias

22.sep.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que asistirá a la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizará en Nueva York, Estados Unidos.

“Llevaré la voz de Venezuela, del ALBA, de la dignidad bolivariana, de (Hugo) Chávez”, dijo el Jefe de Estado durante la inauguración del Centro de Educación Inicial “William Pérez” en el desarrollo habitacional Los Aviadores, ubicado en la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro, estado Aragua.

El Primer Mandatario aseguró que defenderá “la verdad de Venezuela. Llevaré la voz de nuestro pueblo y sientan la seguridad de que vamos a cumplir con nuestro deber de decir la verdad y buscar un mundo de paz donde cesen las masacres”, afirmó.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.