Diosdado Cabello

19.sep.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón aseguró este jueves que recientemente se llevaron a cabo dos cenas en Nueva York con la finalidad de recoger fondos para las guarimbas. Informó además que Jorge Alejandro Zerpa anda reclutando jóvenes para usarlos de carne de cañón en futuras guarimbas.

Entre sus mazazos, el presidente de la AN, dijo que alguna fundación internacional entregó el premio internacional como mejor alcalde a escala mundial, del mes de septiembre, al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, por considerar su gestión aceptable en materia de seguridad, participación y empleo.

En ese contexto, expresó que Patriota Mundo, se extraña por el premio pues sabe de los muchos viajes que realiza Ocariz, así como las quejas de las comunidades de la parroquia Petare, la situación de las calles, la precaria recolección de basura, obras inconclusas, el desorden de la Redoma de Petare por las Aceras inconclusas, la falta de apoyo al Plan de Seguridad Patria Segura y últimamente el incumplimiento al pago de los maestros de las escuelas municipales.

Informó que la organización que otorgó el premio al Alcalde del Municipio Sucre, se basó en el resultado de una encuesta del 28 de agosto de este año, la cual señala que el 63% de los habitantes de dicho municipio considera como responsable de recolectar la basura a Ocariz; el 43% considera que está a favor de revocar el mandato de alcalde; mientras que el 38% esta en contra de revocarlo.

Refirió que ante la información suministrada, seguramente Ocariz tiene un plan. “Tal vez quiere ser gobernador o es posible que hasta quiera ser presidente”, destacó el Primer Vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela.

En otro orden de ideas, mencionó que Tony De Viveiro, cercano a María Machado y Diego Arria, anda buscando lo que no se le ha perdido; que Roberto Enriquez quiere aplicarle una medida disciplinaria ha Ramón Guillermo Aveledo y Pedo Pablo Fernández, pero quiere que sea la expulsión del partido.

El Patriota Mundo informó que la salida urgente de Gerardo Blyde Pérez, alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, con destino a Francia, París, luego de enterarse del premio concedido a Carlos Ocariz como mejor alcalde del mes de septiembre, se fue a ese lugar para luego ir al Reino Unido con el propósito de reclamar a los miembros de la fundación que otorgó el reconocimiento, por no estar de acuerdo considerando que él tiene más mérito y mucho más tiempo concursando para el premio. “Se llevó fotografías de la gran cantidad de basura en el municipio Sucre y otras evidencias de obras inconclusas para desacreditar” a su homólogo.

Sidor opera con normalidad

Por otra parte, felicitó a los trabajadores y trabajadoras de Sidor, quienes están empezando sus empezando nuevamente sus operaciones a pesar de los intentos de atentar contra la estabilidad de la empresa por parte de algunos grupos.

Sobre el sindicalista y empleado de Sidor, José Luis Hernández Díaz, dijo que descubrieron que ese señor utiliza a su hijo y le abrió cinco cuentas para transferirle y lavar el dinero de las tarifas correspondiente a las tarifas que impone a los mercerizados que han utilizado en las protestas de Sidor. Averiguaron que este año ha movilizado en sus cuentas más de un millón 750 mil bolívares entre depósitos y transferencias.

“Esa cifra corresponde a 120 sueldos de un obrero. Ese señor (…) tendría que trabajar 10 años para tener que obtener legítimamente esa cantidad que acumuló en solo 10 meses”, refirió.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.