Diosdado Cabello

7.sep.2014 / 09:15 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello

El Gobierno Bolivariano realiza un gran esfuerzo en la producción de los alimentos que requiere el pueblo, pero somos poco eficientes para comunicar ese enorme trabajo que efectúa el Estado en llevar, a cualquier parte del país, los productos básicos a las familias venezolanas.

Así lo manifestó este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante la instalación de la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria efectuada en el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores (Caracas).

“Yo me quedo sorprendido de la cantidad de productos que somos capaces de tener en las diferentes industrias, es un esfuerzo extraordinario el que realiza el Gobierno Nacional”, expresó el parlamentario.

Cabello recordó que antes del año 2002 la producción de alimentos era realizada solo por empresas privadas, y por ello, durante el golpe de Estado y sabotaje petrolero, “intentaron rendir por hambre al pueblo venezolano bajando las santamarías”.

“Ahora la guerra económica la dieron de otra manera, desde otro ángulo. Decidieron dejar la santamaría abierta pero para conspirar por la vía del contrabando, el acaparamiento y el aumento desproporcionado de los precios”, detalló.

En ese sentido, resaltó la importancia de crear mecanismos que informen al pueblo sobre la cantidad de productos que se están produciendo y generando en las plantas del Estado.

Exhortó a los pequeños, medianos y grandes productores a trabajar por el país y a no escuchar a quienes siembran intrigas. “Este país es de todos. Vengan a producir para los venezolanos, el país se los agradecerá y la paz de este país estará garantizada por muchos años si todos nos sumamos a una misma causa: La felicidad del pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.