Diosdado Cabello

31.ago.2014 / 10:41 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, consideró este domingo que todos “los medios que se utilizan para el contrabando deben ser confiscados de inmediato”, según lo estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Entrevistado en el programa ‘ Diálogo con…’, transmitido por Televen, el parlamentario señaló que más de 27 mil funcionarios realizarán trabajos de supervisión.

“No puede ser alguien parte de un gobierno, para traficar con influencias y las necesidades del pueblo”, afirmó.

Cabello indicó, además, que diversos grupos económicos en el país “nunca han producido nada”.

“Hemos vivido de la importación toda la vida. Quieren que le sigan entregando dólares para seguir haciendo negocios”, aclaró.

Sobre el sistema captahuellas que se instalará en los supermercados, el presidente de la Asamblea Nacional apuntó que el objetivo principal de esta medida es neutralizar a los contrabandistas.

Por último, Diosdado Cabello precisó que la oposición venezolana comete un error cuando niega la existencia del contrabando.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.