Diosdado Cabello

29.ago.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, instó este jueves a la juventud a mantener vivo el legado y el pensamiento revolucionario del Comandante Hugo Chávez.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el parlamentario recordó que el compromiso de la revolución es con todas y todos los jóvenes. “Porque nosotros le vamos a entregar el mando a ustedes”, expresó.

En ese sentido, invitó a las y los jóvenes de la Patria, acompañar el trabajo del Presidente Nicolás Maduro, “Que está haciendo un esfuerzo un esfuerzo extraordinario”, expresó.

Cabello recordó que cuando conformaron el MVR, todos los miembros tomaron el mismo juramento como el que realizó Bolívar en el Monte Sacro y enfatizó que todavía los revolucionarios que siguen en defensa de la Revolución, lo mantienen.

En ese sentido, instó a las y a los jóvenes a realizar un autojuramento para defender y garantizar la llegada de la Revolución a buen puerto.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.