Diosdado Cabello

22.ago.2014 / 08:23 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó este jueves el rol jugado por los trabajadores en la reactivación de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y llamó a seguir adelante en el reinicio de todas sus líneas de producción.

“Tenemos que dar nuestro reconocimiento a esos trabajadores y a quienes entendieron que esa planta es de todos los venezolanos y debe estar trabajando”, dijo en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, donde recordó que el Ejecutivo aprobó recursos para impulsar esta empresa.

Además, recordó que una comisión de la AN hará una investigación profunda sobre el manejo general de Sidor. “Nosotros vamos a investigar. Vamos a averiguar hasta el último centavo que se entregó y el uso que se le dio. El que administró recursos allí y no los administró eficientemente, pues tendrá que responder ante la ley”, enfatizó.

La siderúrgica fue reactivada el pasado lunes tras ser afectada por casi un mes de huelga promovida por un sector sindical que jugaba a la desestabilización de la mayor acería del país, principal abastecedora de materia prima de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Por otra parte, Cabello reconoció el trabajo que ha realizado el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” en su ocho años de servicio, en los que ha realizado 9.000 operaciones quirúrgicas. De ellas, 150 han sido cirugías de transposición de grandes arterias congénitas, número que otros países se alcanza en 15 o 20 años.

Además, felicitó a los atletas que participan en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, que se celebran hasta el 28 de agosto y en los que la delegación venezolana, integrada por 59 atletas, ha logrado conquistar hasta la fecha tres medallas, una de plata y dos de bronce.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.