Noticias

14.ago.2014 / 04:40 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) debate este jueves cuatro proyectos de ley y ocho créditos adicionales para diversas instituciones del Estado, tal como lo señala el Orden del Día, difundido en la página web del Parlamento.

En la sesión se realizará la segunda discusión de los proyectos de ley para la Promoción y Protección del Derecho a la Igualdad de las Personas con VIH/SIDA y sus Familiares; de Reforma Parcial de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; de Reforma Parcial a la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia; y el de Protección Social Integral al Artista y Cultor Nacional.

Asimismo, se debatirán créditos adicionales para el Consejo Federal de Gobierno,; la Vicepresidencia Ejecutiva de la República; el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz; el Ministerio para el Comercio; el Ministerio para la Agricultura y Tierras; el Ministerio para la Salud; el Miniesterio para Transporte Terrestre; y para el Gobierno del Distrito Capital.

El Orden del Día agrega además que se considerará el informe presentado por la Comisión Permanente de Contraloría, relacionado con las presuntas irregularidades administrativas cometidas por el expresidente de la CVG-Minerven Luís Herrera Mendoza.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.