Diosdado Cabello

4.ago.2014 / 11:38 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Con motivo a celebrarse los 77 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, felicitó a todos los funcionarios de este componente que día a día están al servicio del pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Guardia Nacional Bolivariana: 77 años sirviendo al Pueblo, felicitaciones a los hombres y mujeres que forman parte de ella, un gran abrazo”.

Cabe destacar que el 4 de agosto de 1937, por disposición del presidente Eleazar López Contreras, se crea la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos hombres y mujeres prestan innegables servicios a la Patria, siendo su lema «El Honor es su Divisa»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.