Diosdado Cabello / Noticias

31.jul.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este jueves, durante su programa Con el Mazo Dando, revelará detalles sobre varios temas, entre ellos, la división dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Con El Mazo Dando. Esta noche revelaremos datos sobre varios temas, recuerdan que el Mazo habló sobre la MUD y Aveledo (Ramón Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD). El Mazo no se pela”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @dcabellor.

Minutos antes, publicó un mensaje con el que invitó a sintonizar Venezolana de Televisión, a las 10:00 de la noche. “Hoy dedicado (el programa) a la Patria de Bolívar y de Chávez. Programa tipo: Chavista, no apto para amargados”.

Este miércoles, en horas de la tarde, renunció a su cargo como secretario ejecutivo de MUD el dirigente socialcristiano, Ramón Guillermo Aveledo, quien desde entonces dejó de ser el vocero de la coalición de la derecha venezolana y anunció que se hará “a un lado, sin romper los lazos con el proyecto”.

Al respecto, el presidente del Parlamento Nacional expresó que tras la renuncia de Aveledo, la coalición de partidos de oposición “no tiene reparación y no hay forma que de sus cenizas surja algo nuevo”.

“La MUD no tiene reparación. La MUD tiene pérdida total y no hay forma de repararla ni que de sus cenizas surja algo nuevo”, enfatizó Cabello en entrevista concedida la noche de este miércoles a Unión Radio.

Expresó que la oposición tiene el deber de reinventarse, tarea que “no es fácil, porque se van a acrecentar las peleas” entre la dirigencia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.