Diosdado Cabello

16.jul.2014 / 06:11 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se solidariza con el pueblo palestino ante los ataques del gobierno de Israel que han generado más de 210 muertes en los últimos 9 días.

Así lo expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante una Asamblea Estadal con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Monagas, donde además mencionó que el documento de la Comisión de Políticas y Alianzas Internacionales se basa en la solidaridad de los pueblos, sobre todo de los que han sufrido.

“El pueblo palestino está siendo bombardeado de manera inclemente por Israel, la solidaridad revolucionaria del PSUV debe hacerse presente, paren la masacre en la Franja de Gaza no sigan asesinando a niños, mujeres, ancianos y hombres, nosotros no podemos ser indiferentes ante esa situación”, expresó el dirigente nacional.

Asimismo, ratificó que el objetivo del PSUV es preservar la Revolución Bolivariana, el Socialismo, la Patria, Independencia y Soberanía, “la receta fundamental es la unidad revolucionaria, tal como lo dijo el comandante Chávez: unidad, lucha, batalla y victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.