Diosdado Cabello

16.jul.2014 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a organizarse no solo para ganar elecciones sino para hacer Revolución y seguirla manteniendo.

Explicó que la organización de las UBCh está basada en que cada cuatro de ellas conformen un círculo de lucha popular y luego cuatro círculos de lucha popular lo que contempla en una red, “esto es para estar organizados, porque la Revolución Bolivariana tiene muchos enemigos internos y externos, y si la derecha vuelve a tomar el poder en Venezuela, van a ir por ustedes, por sus hijos, hagamos esto por ellos”, explicó Cabello.

Destacó que la continuidad del legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se logrará en base al compañerismo, lealtad, disciplina y unidad de criterio del pueblo revolucionario, “nosotros tenemos la suerte que Chávez nos dejó eso”.

PSUV irá a elecciones de equipos políticos

El vicepresidente del PSUV informó que luego de las plenarias el partido irá a las elecciones de los equipos políticos parroquiales, municipales, estadales, y la Dirección Nacional del Partido: “Para el 28 de enero del 2015 todos esos cargos tienen que estar renovados con nuevas autoridades para arrancar el año con un Partido que gane las elecciones parlamentarias y que ayude a Nicolás Maduro a hacer la Revolución”, indicó Cabello.

Finalmente, expresó que las UBCh deben ayudar al presidente a gobernar y que eso solo es posible en Socialismo, porque en el capitalismo “seguramente no pudiéramos estar aquí reunidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.