Diosdado Cabello

12.jul.2014 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que el mundo debe reaccionar para detener la matanza en Palestina.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Más de 150 palestinos asesinados en Gaza, hasta cuando esta locura, el mundo debe reaccionar de inmediato para detener esa matanza”.

En otro de sus mensajes, Cabello instó a los pueblos del mundo a alzar su voz en contra de la masacre que ha generado el Ejército israelí causando la muerte de civiles palestinos y dejado heridos a unos 700, incluso mujeres y niños.

“#SOSPalestina los Pueblos del mundo debemos levantar la voz para que las grandes potencias y la ONU obliguen a Israel a parar esa masacre”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.