Diosdado Cabello

11.jul.2014 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / AN

Foto: Archivo / AN

En el estado Zulia 8 mil 459 nuevos militantes se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo indicó el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de la entidad.

En segundo lugar se encuentra el estado Estado Lara con 3.481 nuevos inscritos, pero en el ámbito nacional solo en 18 días se han registrado 48 mil 670 militantes, “esta cifra duplica lo que tiene cualquier partido de la derecha en su registro como activista, nosotros abrimos el registro porque la gente quiere inscribirse en el PSUV”, el primer vicepresidente del PSUV.

Asimismo, indicó que los militantes que se están inscribiendo no podrán votar en estas elecciones para escoger a las delegadas y delegados para el III Congreso Nacional del PSUV, porque la data que está manejando el Consejo Nacional Electoral (CNE) se envió antes de abrir el proceso de inscripción.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los militantes revolucionarios a votar “por el -candidato- que le dicte su conciencia, cualquiera que sea electo será un excelente militante del PSUV”, dijo en alusión a las elecciones internas que se realizarán el próximo 20 de julio para escoger a los delegados del congreso.

Prensa PSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.