Diosdado Cabello

11.jul.2014 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Este viernes, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Zulia, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que esta organización política debe trascender de la maquinaria que gana elecciones para convertirse en un Partido capaz de sostener a la Revolución y seguir construyendo Socialismo.

“Si no lo hacemos nos lo va a cobrar la historia, nuestros hijos y nietos, y como nosotros los queremos vamos a hacerlo, entreguémosle una Patria linda, independiente, soberana y libre, donde cada uno sea igual al otro, donde no haya división de ningún tipo, que nadie se sienta excluido”, aseveró Cabello.

Hizo un llamado a las UBCh para que vayan más allá del chavismo porque existe mucha gente confundida, a quienes le han “lavado el cerebro con una guerra psicológica, perversa y criminal contra un pueblo”.

Por otra parte, destacó que dentro del proceso revolucionario deben acabarse los grupos, porque solo debe existir uno solo, el grupo de Chávez, unidos de verdad.

En cuanto a los falsos comentarios de una supuesta división revolucionaria Cabello resaltó que “que la derecha sigue hablando -afirmó-para eso le pagan (…) Ellos que hablen que nosotros nos vamos organizando, después no se quejen. Ellos creen que van a llegar a la presidencia porque el chavismo se va a dividir, pero no van a llegar nunca”, sostuvo el dirigente nacional.

Asimismo, agregó que la estrategia de la derecha venezolana es desaparecer el chavismo y a Chávez para que no sea una referencia: “Lo dijo el general Padrino López, el chavismo es una doctrina metida en el corazón de los pueblos, es una doctrina política, social y económica que fue capaz de enfrentarse a las fuerzas más poderosas del universo cuando nadie apostaba nada por el Socialismo. Chávez se paró y dijo ‘no, otro mundo es posible en Socialismo, de ahí no nos va a sacar nadie’. Venezuela es inviable”.

Prensa PSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.