Diosdado Cabello

10.jul.2014 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / AN

Foto: Archivo / AN

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a tomar acciones para detener la masacre en Palestina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Será que la ONU y sus múltiples organismos o las potencias del mundo, podrán hacer algo para detener la masacre contra el Pueblo Palestino?”.

Cabe mencionar que al menos 51 palestinos han muerto en Gaza y cerca de 300 han resultado heridos desde que el martes pasado Israel comenzase la operación “Margen Protector”.

La ola de ataques del Gobierno de Israel se desató el 12 de junio tras la supuesta búsqueda de tres jóvenes israelíes desaparecidos en Cisjordania y se intensificó luego de la madrugada del primero de julio, cuando encontraron sus cadáveres.

Ante esta situación, el Ejército israelí ha respondido con la detención de más de medio millar de palestinos, entre ellos, menores de edad.

Prensa PSUV con información de TeleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.