Noticias

8.jul.2014 / 04:23 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un crédito adicional por el monto de 55.543 millones 301.356 bolívares, recursos que serán destinados para el pago del incremento salarial, aprobado por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, de 30% a los trabajadores de la administración pública.

En sesión ordinaria, los diputados del Parlamento aprobaron la moción de manera unánime.

El diputado socialista, Ramón Lobo, manifestó que a través de este crédito se podrá garantizar a todos los trabajadores de la administración pública los recursos necesarios para cubrir el incremento salarial correspondiente a Julio.

“Con la aprobación de estos recursos se está garantizando el incremento para más de 2 millones 600.000 jubilados y pensionados, por consiguiente la bancada de la Revolución Bolivariana damos todo nuestro aval”, dijo.

Lobo recordó que en enero pasado el Ejecutivo Nacional realizó un incremento de 10% y en mayo se anunció un nuevo aumento de 30%.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.