Noticias

8.jul.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

En la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional (AN) debatirá 15 créditos adicionales para proyectos a desarrollar a nivel nacional, entre otros planes.

El diputado Ramón Lobo, de la Comisión Permanente de Finanzas de la AN, mencionó que entre los créditos a discutir destaca el de 330 millones de bolívares para la gobernación del estado Zulia, orientado al desarrollo de planes viales, como la continuación de la ampliación de la vía Lara-Zulia y mejoramiento de troncales conexas con la referida vialidad.

Asimismo, dijo, se debatirá un crédito adicional por 211 millones de bolívares para atender centros asistenciales de psiquiatría y 173 hospitales del país.

Otros de los créditos a discutir es por 372 millones de bolívares para cubrir compromisos laborales de 11 entes adscritos al Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Durante la plenaria se discutirá igualmente un crédito adicional de 326 millones de bolívares para la construcción de almacenes robotizados por parte del Ministerio para la Salud.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.