Noticias

8.jul.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: PrensaAN

Foto: PrensaAN

La misión primordial del ente ministerial, es regir las políticas de comunicación, información y publicidad de la gestión del Gobierno nacional

Un crédito adicional por la cantidad de 86 millones 580 mil bolívares fue autorizado por la Asamblea Nacional, en la sesión ordinaria de este martes 08 de julio, al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci) para garantizar la operatividad y desarrollo de las actividades previstas por este organismo ministerial.

Con la aprobación de los recursos financieros se tiene previsto la adquisición de materiales, suministros y activos, así como la contratación de servicios a terceros. En el contexto del Plan de la Patria 2013-2019, la misión primordial del ente ministerial es regir la política de comunicación, información y publicidad de la gestión del Gobierno nacional.

El Minci además continuará con la ejecución del Proyecto de Producción Comunicacional y Adecuación Tecnológica y Física del centro de documentación, destinado a la digitalización de los archivos emanados de la gestión presidencial.

Por otra parte, potenciará el acompañamiento, articulación y promoción de la comunicación popular, a través de las Brigadas de Comunicación de Calle, así como la realización de encuentros formativos y de atención integral a los medios alternativos y comunitarios, encuentros regionales e incentivos a la producción de contenidos, etc.

Otro aspecto que impulsará la cartera de información y comunicación será la articulación con los medios regionales, las entidades de la administración pública y el poder popular, e impulsará el diseño de campañas específicas para el abordaje mediático del Gobierno de Eficiencia en la Calle, Comunas, Guerra Económica y Psicológica, entre otros temas.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.