Noticias

7.jul.2014 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / AN

Foto: Archivo / AN

Con motivo a realizarse las elecciones de las candidatas y candidatos a delegados el próximo 20 de julio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y a sus militantes a consultar las boletas electorales de sus municipios.

Cada UBCh debe ingresar a la página web del Partido (www.psuv.org.ve), ubicar en la parte superior derecha la sección PSUV EN ACCIÓN, seguidamente en la lista de enlaces ingresar a la opción: Consulta Candidatos a Delegados.

Luego aparecerán dos espacios en blanco donde se colocará el estado y municipio, el portal web los guiará a la boleta electoral en la cual también se podrá conocer la cantidad de votos a emitir el día de la elección en la que participarán todas las bases del Partido y sus militantes.

Cabe mencionar que para la postulación de las candidatas y candidatos a delegados al III Congreso del Partido se activaron el 100% de las UBCh, las cuales hicieron sus propuestas de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno del Congreso.

Prensa PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.