Diosdado Cabello

4.jul.2014 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este jueves que un tribunal venezolano dictó órdenes de aprehensión contra el exgobernador de Carabobo Henrique Salas Römer, el abogado constitucionalista, Gustavo Tarre Briceño y Robert Alonso Bustillo, por su vinculación en el plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Se trata de la orden de aprehensión 04514 contra el ciudadano Henrique Salas Römer, la orden 04614 contra Gustavo Tarre Briceño y la orden 4714 de Robert Alonso Bustillo por magnicidio”, dijo.

El Ministerio Público viene desarrollando una investigación desde el mes de marzo de este año, por denuncia de varios parlamentarios de la Asamblea Nacional, quienes pidieron que se abriera una averiguación para determinar responsabilidades penales respecto al presunto plan magnicida.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.