Diosdado Cabello

2.jul.2014 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Desde el estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, exigió a las UBCh de todo el país “a ser leales hasta el infinito, al pensamiento y legado del comandante (Hugo) Chávez, y permanecer unidos”.

Este miércoles, durante un encuentro con las 317 Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la entidad, Cabello enfatizó que hasta el último respiro en la vida los revolucionarios estarán apegados al legado del comandante Hugo Chávez: “Digan lo que digan, digan lo que quieran, cueste lo que nos cueste estaremos defendiendo la Revolución Bolivariana junto al pueblo siempre”.

Mencionó que en tiempo de batalla, en tiempo de guerra, cualquier duda es pernicioso, por lo que enfatizó que el que no crea definitivamente o no se sienta identificado “apártese del camino y deje el espacio a un revolucionario que no le tiembla el pulso para seguir construyendo la Revolución Bolivariana”.

Expresó que el mensaje es de unidad, lucha, batalla y victoria alrededor de la figura del Comandante Chávez, “no podemos rendimos” sobre todo por las niñas y niños de la Patria.

Por otro lado, apuntó que debe acabarse el sectarismo y el amiguismo, pues “no es gusto con Chávez hacer eso”, al tiempo instó a las UBCh a denunciar a los funcionarios del gobierno que sean infieles al legado del comandante Hugo Chávez.

En este sentido reiteró: “Nosotros no estamos aquí por ambición de poder, nosotros estamos aquí para que las niñas y niños sean felices en la Patria de Bolívar y de Chávez, estamos aquí es por ellos.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.