Diosdado Cabello

2.jul.2014 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Desde la ciudad de Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el III Congreso de esta organización política “ha cumplido con todas las actividades preparatorias previstas” para las plenarias que desarrollarán entre el 26 y 29 julio del presente año.

Este miércoles, durante la instalación de la Tribuna Antiimperialista del PSUV a favor de la Paz, en la que militantes apoyaron la gestión del presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, Cabello enfatizó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se encuentran activadas en todo el territorio nacional.

“El Congreso del PSUV va machete, tenemos 13.651 UBCh activadas, vamos a unas elecciones el 20 de julio para escoger las delegadas y delegados a las plenarias; tenemos 547 mil militantes de vanguardia y esperamos que al final del proceso subir a un millón”, explicó.

La actividad desarrollada en la plaza Bolívar de Caracas, congregó a integrantes de la Dirección Nacional y regional del partido revolucionario, como Jacqueline Faria, Jorge Rodríguez, Elías Jaua y Diosdado Cabello, así como voceros de las bases de la organización política.

Es importante destacar que el circuito III de Caracas está conformado por las parroquias 23 de Enero, Altagracia, Catedral, Santa Teresa y San Juan, integrado por 17 UBCh.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.