Diosdado Cabello

27.jun.2014 / 11:13 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Hasta el momento, 9 mil 933 personas han participado en el nuevo proceso de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo anunció este jueves, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, el dirigente político hizo un reconocimiento especial al PSUV y a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh): “Abrimos el registro para inscripción de nuevos militantes por vía internet. Eso es más de lo que tiene cualquier partido de la derecha ha registrado”, afirmó.

Informó que desde la primera semana de junio, un total de 17.094 militantes han actualizado sus datos personales a través de la página web del Partido (www.psuv.org.ve).

Recomendaciones al Jefe de Estado

Para mejorar la gestión de gobierno y avanzar en la construcción del Socialismo, Cabello aseveró que las UBCh ya tienen disponible en el sitio web, un espacio en el que podrán anotar sus recomendaciones para el presidente Nicolás Maduro: “Ya está abierto el sistema para que todas las UBCh de Venezuela puedan enviarles las recomendaciones de sus sectores o áreas”.

Los miembros de dichas organizaciones, pueden ingresar al portal web, ubicar en la parte superior derecha la sección PSUV EN ACCIÓN, seguidamente en la lista de enlaces ingresar a la opción: Registro de recomendaciones de las UBCh.

Para inscribirse sólo deben colocar su número de cédula de identidad, número de teléfono celular y pinchar el recuadro: Solicitar Código, posteriormente recibirán en su móvil la clave personal, que debe ser anotada en el espacio en blanco, y así podrán ingresar a la página en la que escribirá cada una de las propuestas planteadas para trabajar en la defensa y profundización de la Revolución Bolivariana.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.