Noticias

27.jun.2014 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

La gobernadora el estado Cojedes, Erika Farías, destacó este jueves que “en la medida que nos mantengamos unidos los revolucionarios, seguiremos siendo victoriosos, como nos lo ha enseñado el Comandante Chávez”, indicó al ser entrevistada en el programa Con el Mazo Dando que transmite los jueves Venezolana de Televisión.

“La fortaleza de este proceso está en la unidad, y nosotros que estamos con nuestro pueblo, vemos como se consolida cada vez más la unidad. Cada vez que nos acercamos a la gente, nos fortalecemos y entendemos nuestra responsabilidad histórica en la revolución. Hoy verdaderamente nuestro pueblo es gobierno”, recalcó.

Detalló que en el estado Cojedes más de 10 mil jóvenes forman parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Somos el mejor partido, somos un partido invicto, somos un torbellino de poder popular (…) y cada vez que nos reunimos vemos en los ojos del pueblo las ganas de seguir siendo libre e independientes”, refirió.

Recordó como durante la cuarta república los estudiantes fueron víctima de los gobiernos que reprimían al pueblo cuando salía a reclamar sus derechos. “Yo recuerdo como a los compañeros con dificultad visual que fueron a reclamar lo que les pertenecía lo sacaron con gases y con violencia, y eso fue durante el gobierno de Ledezma (Antonio)”, recalcó.

La también fundadora del Frente Francisco de Miranda indicó que esta organización es un frente del PSUV. “Todos somos militantes del partido y saldremos más fortalecidos del tercer congreso que le dedicamos a nuestro Comandante. El frente nació para luchar junto al pueblo y en las misiones, hoy estamos construyendo viviendas”, precisó.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, moderador del programa, resaltó que aunque la derecha ha intentado satanizar todos los movimientos de organización popular, el Frente Francisco Miranda es una muestra del trabajo y la organización de las bases.

Farías recalcó, que pese a las diferencias, “la lealtad es producto la conciencia y debe ubicarse por encima de las diferencias y las contradicciones”.

Destacó que los cuadros de la Revolución “tienen que identificar al enemigo estratégico”, para neutralizarlo ante cualquier arremetida.

La gobernadora reafirmó el compromiso de los integrantes con la Revolución Bolivariana. “Nos sentimos con el deber cumplido, el Frente es un hijo del proceso revolucionario, somos hijos del Comandante Chávez y eso nos debe llenar de orgullo, pero también nos debe llenar de compromiso”, reflexionó.

Indicó que el Frente es una organización que asumió el llamado del comandante Chávez “¿Cómo no hacerlo si Chávez era un ejemplo a seguir? y hoy lo asumimos también con el presidente Maduro, y le decimos: presidente Nicolás ordene. Y como ya ha ordenado ahí estamos cumpliendo la misión”, enfatizó.

VTV / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.