Noticias

26.jun.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que ante la derecha que pretende incendiar al país, o ante la “izquierda trasnochada”, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe dar una misma respuesta: unión popular.

Este miércoles, desde Maracay, estado Aragua, durante un encuentro con las 623 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la entidad, el Jefe de Estado instó a todos los venezolanos a mantener “antes de la crítica, la autocritica” e invitó a que todo revolucionario, en especial aquellos que han ocupado u ocupan cargos públicos, a actuar como hombres y mujeres de Estado y asumir sus responsabilidades.

“No es tiempo para estar jugando con la unión del pueblo revolucionario”, resaltó Maduro, al tiempo que solicitó a todos los dirigentes políticos revolucionarios la máxima lealtad y compromiso.

Criticó a la “izquierda trasnochada”, la cual a su juicio subestimó al Comandante (Hugo) Chávez y que “no reconocen jefatura alguna o liderazgo, no reconocen nada” más allá de sus egos personales.

“Con sus ‘cartas’ hasta se meten con el comandante Hugo Chávez, ponen en duda la capacidad de Chávez, tratan de presentase como si ellos hubiesen sido los jefes que decidían por Chávez o lo presentan como un jefe irresponsable” señaló Maduro.

Añadió que “ojalá tengan tiempo para reflexionar, para rectificar, y demuestren la altura de haber estado al lado de (Hugo) Chávez en la construcción de este proyecto revolucionario”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.