Diosdado Cabello

20.jun.2014 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció este jueves la medida de prohibición de salida del país contra la ex diputada derechista María Corina Machado, dictada por el Tribunal de Control de Caracas.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, el parlamentario señaló que mediante un oficio del Circuito Procesal Penal se le solicita al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informar a los puntos migratorios del país la medida del Ministerio Público.

“Este tribunal acordó contra la ex diputada María Corina Machado medida cautelar y asegurativa la referida prohibición de salida del país sin autorización del tribunal conforme como lo estable el artículo 242 del código procesal penal”, explicó.

Por otro lado, informó la salida al exterior del dirigente opositor Diego Arria, quien fue visto en Nueva York, Estado Unidos, donde se reunió con Andrés Capriles, mientras que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz salió a Panamá este miércoles 18 de junio.

“Se va de viaje y tiene obras inconclusas así como la crítica situación de la basura en todo el municipio, sobre eso todo el pueblo de Petare se pregunta qué pasó con el parque Cristóbal Rojas de Caucaguita, el Terminal de pasajeros para el municipio Sucre”, sentenció Cabello en transmisión por Venezolana de Televisión

Subrayó que siguen “las fricciones, saltos de talanquera y pases de factura” entre partidos opositores, por lo que reveló que en alianza entre Acción Democrática (AD), Copei, Primero Justica y Proyecto Venezuela, se acordó la salida de la coordinación regional de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al ex alcalde municipio San Diego, Enzo Scarano.

Asimismo, indicó que ante el debilitamiento del partido Voluntad Popular, los dirigentes adecos quieren “sacar del terreno” a Proyecto Venezuela y Primero Justicia. “En cualquier momento salta Juan Requesens para Primero Justicia, los chismes son de lado y lado, se expían mutuamente y muchos dinero se ofrece por información del enemigo”, enfatizó el parlamentario.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.