Diosdado Cabello

20.jun.2014 / 08:43 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Cuando la canalla nos aplaude, halaga o nos alaba, ¡cómo estará de mal eso! (…) siempre seré leal a las órdenes que dejó el Comandante Hugo Chávez”, expresó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.

Cabello recordó que tras la partida física del Comandante Chávez, la Derecha pedía a gritos que fuera “presidente”, por su condición de titular del Poder Legislativo en un intento de cerrarle el camino a Nicolás Maduro. Ratificó que el pueblo, los militantes revolucionarios y la FANB están en unidad sólida y proyectó el video con las palabras de Chávez cuando en su última alocución pidió que si le pasaba algo que el Pueblo votara a Maduro como su sucesor.

Ejemplarizando el caso, manifestó que si en el año 2002, cuando el Golpe de Estado que derrocó a Chávez por 47 horas, hubiera dudado en entregarle la presidencia cuando regresó tras su rescate por el pueblo y la FANB, “hubiera sido un consentido de la Derecha venezolana, pero yo nunca voy a dudar, es un valor muy grande, que en cualquier circunstancia seré leal al pensamiento y acción de Chávez y las órdenes que dio. Y con el compañero Nicolás Maduro al frente, con un liderazgo que se está consolidando cada día más no solo en Venezuela, sino en toda América Latina”.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mostró su tristeza por la conducta de algunos personajes que se dicen de izquierda y actúan contra la unidad revolucionaria. “No es tiempo de deslealtades, es tiempo de unidad revolucionaria”.

“La Derecha está destrozada, vueltos locos, y quieren sacar provecho a situaciones. ¡Sáquenle provecho!. Nosotros estaremos rodila en tierra con el Comandante”, reafirmó.

Mensaje a Embajador de Colombia en Caracas

Previamente, Cabello felicitó al presidente colombiano Juan Manuel Santos por su reelección y al pueblo colombiano por su voto a la paz. “No solo por la paz interna colombiana sino del continente”, apuntó.

Asimismo, aprovechó para dirigir un exhorto al embajador de Colombia en Venezuela, que ha sido denunciado por reunirse constantemente con sectores de la derecha conspiradora.

“Señor Embajador de Colombia en Venezuela, deje de reunirse tanto con sectores opositores. Usted no está aquí para eso. Ese no es el trabajo de un embajador”.

Cabello informó que esta denuncia la tenían prevista hacerla pública antes de las elecciones presidenciales colombianas, pero decidieron posponerla para no enturbiarlas o afectarlas. “Pero ahora estamos en la obligación de decirlo en este programa”.

El conductor de Con el Mazo Dando, le recordó que Unasur designó a varios cancilleres latinoamericanos, entre ellos a la titular colombiana, para asistir a las reuniones del diálogo que la oposición “congeló” arbitraria y unilateralmente. Le pidió respeto al pueblo y gobierno de Venezuela y le recordó que Chávez incluso abogó por su libertad en una época.

“Llama muchísimo la atención”, expresó Cabello, al advertirle que los personajes con quienes se reúne son los mismos que continúan armando planes desestabilizadores y sus constantes encuentros con esa gente pudiera dar pie a pensar que está metido en algo raro.

“No queremos pensarlo, pero si usted se reúne con los que están conspirando contra el país, ¿Qué va a pensar uno?”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.