Diosdado Cabello

20.jun.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, durante un encuentro con las 230 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó que la lealtad, como valor de unidad revolucionaria, “se lleva en el corazón”.

“El Comandante Chávez nos enseñó eso a nosotros, y nos pidió ante cualquier circunstancia unidad“, recordó Cabello desde el Gimnasio Verde Rojas de La Asunción, municipio Arismendi.

Resaltó que, ante las pretensiones de la derecha, es momento de “unidad verdadera, sin miserias de ningún tipo, con absoluto desprendimiento de lo personal, porque es la Revolución y la Patria lo que está en juego”.

Llamó a los chavista “a cumplir la orden de del Comandante Hugo Chávez” y respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro como conductor del proceso revolucionario en su ausencia.

“Uno se llena de emoción, y satisfacción, cuando ve las patrulleras y patrulleros en la calle”, unos 540.000 patrulleros de vanguardia, que están preparados para defender la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.