Diosdado Cabello / Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves los integrantes del Alto Mando Político de la Revolución, Jorge Rodríguez y Tareck El Aissami, presentaron un video que revela la participación de la derechista Gabriela Arellano en reuniones con un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, para planificar los planes desestabilizadores en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, El Aissami explicó que la dirigente opositora forma parte de una organización denominada Movimiento 13 y ha jugado un rol fundamental en los escenarios de violencia para intentar derrocar al jefe de Estado.

“Ella es la conexión directa de los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela con los sectores fascistas que han incendiado las calles de Venezuela”, denunció.

“Estamos presentando evidencias de funcionarios del Departamento de Estado, comprometidos con el golpe de Estado y con los planes de asesinato del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, refirió.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.