Diosdado Cabello

10.jun.2014 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que las críticas constructivas son bienvenidas, pero hay opinadores de oficio que se hacen llamar “chavistas” que critican al gobierno y al Partido desde la comodidad de una oficina, “pero no lo hacen dentro de una comuna, o no se acercan donde están los verdaderos problemas”.

“Es muy fácil criticar desde la comodidad de un aire acondicionado, el trabajo de oficina, cuando en la calle tenemos un cantidad de compañeras y compañeros que están dando la cara por el Partido y la Revolución”, refirió Cabello.

En este sentido, señaló se trata de personas que realizan trabajos voluntarios, ejemplo de ello, las 547 mil 320 UBCh de diversas regiones del país, entre ellos “no hay nadie obligado”. Se interrogó ¿quién puede tener más méritos que ellos, para postular y para ser electos? -Ellos mismos, y es precisamente de allí donde están saliendo las postulaciones”.

Sin embargo, indicó que las críticas constructivas son bienvenidas, “nosotros las recibimos”, tal es el caso que para el día sábado 15 de junio, las UBCh deberán presentar sus críticas y propuestas al presidente Maduro.

Explicó que de acuerdo a esas críticas se verificará dónde hay un funcionario que no esté realizando su trabajo; dónde no está funcionando correctamente la labor del Partido. Todo esto en función de demostrarle una vez más al pueblo venezolano que en Venezuela sí hay democracia, “porque muchas veces ocurre que las personas sienten que no hay democracia, si no se hace lo que ellos dicen, y contra eso estamos luchando”.

Finalmente, comentó que el pasado lunes durante el encuentro de las UBCh del estado Falcón quedó demostrada que la fuerza revolucionaria del chavismo está activada y expectante, mencionó que en estas guerras contra Venezuela el chavismo no se ha movido, se ha mantenido gracias a disciplina y a la consciencia que el Comandante Chávez despertó en los chavistas. “El pueblo no ha peleado, está ahí, su lucha ahora es el Congreso, sus UBCh, y lo van hacer bien”.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.