Diosdado Cabello / Noticias

10.jun.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que “antes del 28 de enero del 2015 deben estar electos todos los equipos de dirección del Partido”.

Aclaró que ello abarca directivos parroquiales, municipales, estadales y la Dirección Nacional, lo cual dará la oportunidad de “organizar el Partido en los círculos del luchas populares y las redes de luchas populares”.

En cuanto a la organización del Partido en círculos y redes explicó que “cada 4 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), en promedio, van a conformar un círculo y cada 4 círculos una red con un espacio geográfico, definido, claro, que determine” su espacio de acción.

Cabello reiteró que el proceso será democrático, como acostumbra la organización, y que como consecuencia de ello “vamos a tener un Partido mucho más organizado que el que tenemos ahora”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.