Diosdado Cabello

9.jun.2014 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hace pocos momentos, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, hizo uso de las redes sociales en la que señaló que el partido revolucionario y las bases se mantienen desplegadas rumbo al III Congreso del PSUV.

Escribió a través de su cuenta personal twitter @dcabellor: “Hoy lunes seguimos en vanguardia, nuestras UBCH desplegadas rumbo al III Congreso Socialista del PSUV, Con Maduro por el camino de Chávez”.

Es importante mencionar que las UBCh se encuentran seleccionando desde este domingo 8 de julio, a los delegados que los representará ante las plenarias que se desarrollarán entre los 26 y 29 de julio del presente año.

De igual forma, se encuentran elaborando 10 planteamientos solicitados por el presidente de la República Nicolás Maduro, las cuales deben realizarse en asambleas parroquiales, cuyos resultados irán a la dirección regional del Psuv, y posteriormente serán elevadas a la Dirección Nacional del Partido, esto como un aporte y apoyo para mejorar el sistema de gobierno.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.