Diosdado Cabello

6.jun.2014 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recalcó este jueves que el pueblo se mantiene unido ante las acciones de la derecha venezolana contra el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que los planes impulsados por la derecha venezolana, como la guerra económica que afronta el país, se asemejan a la situación vivida en Chile en 1973, cuando fue derrocado Salvador Allende, con apoyo de Estados Unidos.

“Nuestro pueblo ha sido sometido a una gran guerra. Por eso nosotros reconocemos al pueblo de Venezuela cómo ha soportado gracias a la conciencia que ayudó a construir el comandante Chávez. Nosotros estamos resistiendo y seguiremos resistiendo. La burguesía venezolana no podrá”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando.

El presidente del Poder Legislativo, además, denunció que sectores de la derecha han buscado involucrar a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en sus planes golpistas y magnicidas.

Tales acciones son investigadas por las autoridades, que han citado a 23 personas a través Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por sus nexos con las acciones golpistas, refirió Cabello.

Por otra parte, Cabello anunció que este fin de semana las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) continuarán movilizándose en el país, como parte de los preparativos para el III Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse del 26 al 29 de julio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.