Diosdado Cabello

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este jueves la participación de oficiales retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en una reunión realizada en el mes de mayo en San José de Costa Rica, donde presuntamente se planificaron acciones desestabilizadoras para Venezuela.

Durante el programa Con el Mazo Dando detalló que el 19 de mayo de este año, se efectuó una reunión en el país centroamericano a la que asistieron Henry López Sisco, el vicealmirante retirado Héctor Ramírez Pérez, el general retirado Néstor García González González y Carlos García Ibañez (hijo de Blanca Ibañez).

“En la reunión se acordaron enviar remesas en dólares para financiar las guarimbas; acciones de sabotaje en las instalaciones de Pdvsa haciendo ver que se tratan de accidentes por falta de mantenimiento y atentados contra políticos revolucionarios y opositores”, precisó en transmisión Venezolana de Televisión

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reveló también otra reunión durante el mes de mayo, donde la exdiputada Maria Corina Machado, junto Ismael García, “dos gringos” y dos estudiantes de la Universidad Metropolitana, planificaron en Caracas las próximas actividades del movimiento estudiantil, las cuales cuentan con “hacer pinturitas en edificios públicos y privados y pancartas a nivel nacional” en alusión a Diosdado Cabello y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Por otro lado, cuestionó la vinculación del banquero venezolano Eligio Cedeño, la jueza María Lourdes Afiuni y Maria Corina Machado, al ser defendidos por los mismo abogados penalistas José Amalio Graterol y Thelma Fernández. “Quién pondrá los reales ahí? Se dice que cada mes Eligio Cedeño le manda a la jueza Afiuni la cantidad de 60 mil bolívares por los favores recibidos, eso lo estamos investigando”, sentenció.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.