Noticias

27.may.2014 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La Asamblea Nacional designó, durante la sesión plenaria de este martes, a Franklin Méndez y Sohail Hernández como nuevos integrantes del directorio del Banco Central de Venezuela.

Con base a la Ley del BCV, le corresponde al parlamento nacional designar dos integrantes del directorio de esta institución.

El directorio del BCV está integrado por el Presidente del Banco y seis directores, cinco de los cuales son de dedicación exclusiva y se designan por siete años, indica el artículo 15 de la Ley del instituto emisor.

El presidente de la Comisión de Finanzas, Ricardo Sanguino, explicó que durante el período de postulaciones se inscribieron 16 personas de los cuales, tras evaluación de sus credenciales, se seleccionó un listado de ocho candidatos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.