Noticias

27.may.2014 / 08:18 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un crédito adicional por 3.000 millones de bolívares destinados a la ejecución de proyectos de atención especial en los municipios del país.

A través de una moción de urgencia, el Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública solicitó los recursos, que serán transferidos al Consejo Federal de Gobierno (CFG), para que sean cumplido los compromisos adquiridos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante los encuentros con los alcaldes de los 335 municipios del país.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ramón Lobo explicó que los recursos pondrán en marcha “la primera avanzada de obras de atención especial” planteadas por los alcaldes en una primera reunión que se realizó entre el 16 y 17 de diciembre de 2013.

Precisó que el mandatario nacional destinó un total de 11.480 millones de bolívares para la ejecución de las propuestas de gobernaciones y alcaldías, por tanto, los 3.000 millones son una garantía de que los diferentes niveles de gobierno contarán con los recursos para avanzar con las obras prioritarias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.