Noticias

27.may.2014 / 07:36 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un Proyecto de Acuerdo por la Consagración de la Delegación Venezolana como Campeones de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, al posicionarse en la cima del medallero con 31 preseas.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Oswaldo Vera, propuso ante el Parlamento el reconocimiento para los seleccionados criollos, el cual fue aprobado de forma unánime.

“Los III Juegos Suramericanos Vargas 2014 significaron una oportunidad para que la delegación venezolana demostrara en casa que existe y sigue creciendo una generación de oro, profetizada por el comandante Hugo Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro”, expresó Vera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.