Noticias

27.may.2014 / 05:59 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes dos créditos adicionales al Ministerio para la Defensa, que se distribuirán en proyectos para mejorar las condiciones del Hospital Militar de Maracay coronel Elbano Paredes Vivas, en el estado Aragua, y en planes de la Misión Negro Primero.

Los parlamentarios dieron el visto bueno a 32.280.000 bolívares para la reparación y reemplazo de aires acondicionados en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y maternidad del Hospital Militar de Maracay.

Además, servirán para el reemplazo del compresor de 40 toneladas y de portafiltros en varios quirófanos del centro de salud, y para mejorar el suministro de refrigerantes, transporte de equipos y grúas telescópicas.

“Esta revolución va a ir a cada uno de los rincones de la patria bolivariana a atender lo que haya que atender, como nunca lo hicieron en la Cuarta República”, dijo la diputada Rosa León Aragueña.

Además, los diputados aprobaron 390.523.800 bolívares que servirán para reconstruir el estacionamiento del Centro Comercial Los Próceres, ubicado en la Sede Principal del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), ubicado en Los Próceres, Caracas, en el que se registró un incendio que afectó tanto materiales y equipos como la infraestructura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.