Diosdado Cabello

20.may.2014 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ratificó la noche de este lunes que la oposición venezolana no es capaz de desprenderse de los hechos de violencia, que pretenden derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Dijo que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no es capaz de asumir su responsabilidad con el país, lo que ha quedado demostrado luego que sus integrantes se retiraran de las conversaciones con el Gobierno Nacional.

Precisó que fue el jefe de Estado quien promovió las conversaciones con la MUD, en aras de lograr la paz en el país, proceso que no corresponde a un pacto con la derecha. “La oposición venezolana cree que porque estamos sentados en el diálogo y tenemos la disposición vamos a hacer lo que ellos digan, esto no es ni una entrega, ni es una capitulación, ni es una negociación”, sentenció.

Cuestionó las pretensiones por parte de la derecha de intentar manipular al Ejecutivo para que cambie el modelo económico socialista, porque consideran que ha fracasado. “Díganme ustedes señores de la oposición donde triunfó el capitalismo, el que ustedes defienden (…) que lo que ha hecho es dejar desastres en el mundo, guerras, muertes, hambre, desolación, miseria, pero eso es lo que ustedes defienden”, argumentó.

Finalmente, destacó que el Gobierno hace un gran un esfuerzo comunicacional para llevarle a pueblo y al mundo la verdad sobre lo que está ocurriendo en Venezuela, debido a la manipulación en contra de la Revolución Bolivariana, por parte de los medios privados.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.