Diosdado Cabello / Noticias

26.abr.2014 / 10:24 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Psuv.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, felicitó a través de su cuenta Twitter @dcabellor, la presentación del tema “Invencible” en el concierto “Vamos Juntos a Construir La Paz”, que se realizó en el Teatro Karl Marx de La Habana, Cuba.

El tema, que fue interpretado por Daniela Cabello y Omar Acedo, está dedicado al Comandante Hugo Chávez, y expresa en su letra el inmenso agradecimiento que siente todo su pueblo por todo el amor recibido. Resalta que, aunque haya partido físicamente, está presente, vivo e inolvidable.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.