Diosdado Cabello

25.abr.2014 / 10:36 am / Haga un comentario

p style=”text-align: justify;”>Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Psuv.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes que, ente las medidas tomadas por el gobierno nacional, se relazará un despliegue a lo largo y ancho la frontera para combatir el contrabando de extracción.

Cabello solicitó a los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) a prestar apoyo, como lo han venido haciendo, para combatir dicho flagelo y derrotar la guerra económica.

Recordó que en materia económica el presidente Nicolás maduro ha tomado, y tomará, una serie de medidas y decisiones “que cuentan con el apoyo de la mayoría del pueblo de Venezuela, para asegurar la producción, abastecimiento y precios justos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.