Noticias

23.abr.2014 / 02:46 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes la designación de Jesús Javier Arias Fuenmayor como embajador extraordinario y plenipotenciario de Venezuela en la República de Costa Rica.

La solicitud realizada por parte del Ministerio para las Relaciones Exteriores fue autorizada por unanimidad, luego de que el postulado explicara a la Plenaria el plan de trabajo que llevará a cabo como jefe de la misión diplomática en San José, reseña nota del Parlamento.

“Llevaremos a cuesta, con dignidad y orgullo, la bandera venezolana con los intereses de nuestro pueblo por el respeto a la soberanía y a la auto determinación”, manifestó el embajador designado, quien anteriormente se desempeñó como cónsul en Aruba.

Explicó que el plan de trabajo diplomático estará basado en el Plan de la Patria, con tareas y actividades estratégicas que consoliden la integración entre naciones.

“A través de talleres, conversatorios, exposiciones, actos protocolares, encuentros culturales, actividades académicas, visitas y acercamientos institucionales, informaremos sobre la realidad de la Revolución Bolivariana y su alcance”, expresó Arias Fuenmayor.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.