Noticias

21.abr.2014 / 08:39 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional realizará este martes la sesión ordinaria pautada para esta semana, en una actividad convocada para las 2:00 de la tarde en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

La convocatoria la realizó la Junta Directiva del parlamento venezolano, de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates.

Dicho artículo establece que el Presidente de la Asamblea Nacional puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico del Parlamento (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible, refiere una nota de prensa, del Parlamento.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.