Diosdado Cabello

16.abr.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello, regresó este miércoles al país, luego de viajar a Nicaragua para expresar la “solidaridad y apoyo” del Gobierno del presidente Nicolás Maduro a esa nación centroamericana afectada por terremotos.

En horas de la noche a través de la red social Twitter, @dcabellor escribió: “BN compatriotas, regresando de Managua luego de cumplir la misión encomendada, toda nuestra solidaridad y amor al Pueblo Nicaragüense”.

“Eterno agradecimiento a todas y todos por acordarse de este humilde soldado y por sus buenos deseos en este día, un gran abrazo compatriotas”, agregó minutos más tarde.

 

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.