Diosdado Cabello

15.abr.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, recordó este 14 de abril el triunfal retorno del Presidente Hugo Chávez, quien en el año 2002, volvió a retomar el Poder gracias a la acción cívico-militar y declaró que “el pueblo llegó al Palacio de Miraflores para no irse más”.

“Hugo Chávez se levantó de esa tormenta del golpe del Estado de la mano del pueblo y la Fuerza Armada (…) Chávez surgió con toda su grandeza. Aun está vivo. Él sacó su Cristo Redentor y pidió la pacificación del país”, aseveró durante su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello manifestó que actualmente, se puede tomar el mismo contexto y que las personas que dieron el golpe de Estado de 2002 son los mismos que intentan ejecutar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, rememoró que Chávez llegó a Miraflores aquella fecha “con el pueblo y con la Fuerza Armada, con el ánimo de perdonar y extender su mano a los traidores. El agredido tendió la mano al agresor para que recapacitara. No fue así y siguieron conspirando”, expresó.

El presidente de la AN sostuvo que los revolucionarios están obligados a contar la historia y decir las cosas como pasaron, “le guste a quien le guste”

Finalmente, dijo que esta fecha (14 de abril) debe ser recordada con fuerza y con amor, porque está cargada de simbología. “Fue la fecha en que derrotamos el Golpe del 2002, y es la fecha en que se están venciendo este año nuevos planes golpistas contra el Gobierno bolivariano”, concluyó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.