Diosdado Cabello / Noticias

15.abr.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Aseguró desde Nicaragua, donde realiza una visita de apoyo y solidaridad por parte del Gobierno Bolivariano con la nación centroamericana, afectada por terremotos desde el pasado jueves

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes en Managua que el pueblo venezolano sufre consecuentemente los ataques violentos de grupos fascistas que intentan desestabilizar al país y desconocer el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Desde Nicaragua, donde realiza una visita de apoyo y solidaridad por parte del Gobierno Bolivariano con la nación centroamericana, afectada por terremotos desde el pasado jueves, Cabello aseguró que “lo que le pueda pasar a Venezuela afectará a toda América incluyendo a los Estados Unidos, porque se desencadenaría una cantidad de situaciones en todos los países”.

Por su parte, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, agradeció la solidaridad del pueblo y el Ejecutivo Venezolano, así como la ayuda humanitaria otorgada tras los terremotos de 6.2 y 6.6 grados en la escala de Richter que estremecieron la región del pacífico provocando cuantiosos daños en viviendas.

“Nuestro saludo y cariño para el pueblo de Chávez con Nicolás ahora a la cabeza conduciendo esta batalla por la paz, la estabilidad en Venezuela que le conviene a nuestra América”, expresó Ortega.

Para continuar el encuentro de hermandad entre los pueblos de Nicaragua y Venezuela, Cabello obsequió dos cuadros a Ortega, uno con el rostro del Libertador Simón Bolívar y otro del comandante Hugo Chávez.

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.