Diosdado Cabello

13.abr.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Prensa PSUV.- El próximo 26 de junio, iniciará un nuevo proceso de inscripción al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), así lo indicó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, rumbo al III Congreso Nacional del partido.

Cabello aseveró que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) han hecho lo correcto en esta coyuntura, al tiempo que instó a los jóvenes a incorporarse a la vida política para que luego se inscriban en el partido revolucionario, y así realicen el “movimiento en la calle, movimiento político, pues, queremos paz en este país”.

En este sentido, explicó que ese mismo día arranca el debate en todas las 16.683 UBCh de Venezuela con los 547 mil patrulleros de vanguardia que están registrados hasta el momento.

Estimó que con la suma de más militantes “podríamos tener la vanguardia a unos 800 mil militantes activos, que estarían rodilla en tierra con la Revolución para defender esta Patria”, expresó el dirigente nacional. Las UBCh han hecho lo correcto en esta coyuntura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.