Diosdado Cabello

8.abr.2014 / 09:20 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pidió este lunes al gobierno de los Estados Unidos otorgar la visa a un infante venezolano, Enrique Arjona, que debe ser operado por presentar “un problema cardiovascular”.

Desde su programa “Con el Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello explicó que los padres, Carlos Arjona y Frances Álvarez, residenciados en el estado Zulia, han realizado los trámites correspondientes en diversos hospitales de los Estados Unidos para realizar el trasplante, pero necesitan además de la visa americana un permiso especial para que ellos puedan quedarse y cuidar a su hijo.

“Ellos no se van a quedar, lo que quieren es operar su hijo y la tecnología está allá”, sentenció el parlamentario. Al tiempo que indicó que el presidente Nicolás Maduro apoyará con todos los recursos que sean necesarios .

“¿Será posible que el gobierno de los EE. UU. sea capaz de ayudar a esta familia que tiene otro nené? insistió Cabello.

“Vamos a ver si ustedes son capaces de otorgarles la visa a “Kike” para que vaya a curarse. Si ustedes señores de la embajada pueden hacerlo por favor no duden en comunicarse para que este documento sea tramitado rápidamente (…) Es mucho más fácil hacer el bien que estar conspirando”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.