Diosdado Cabello

4.abr.2014 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fustigó la noche de este jueves que los dirigentes políticos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no hayan condenado los actos vandálicos del día martes contra un preescolar que funciona dentro de las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, donde se encontraban 89 niñas y niños.

A través de su cuenta en el Twitter @dcabellor señaló que el sector de la derecha sólo hace “puro cálculo politiquero” de los acontecimientos violentos.

En un segundo tuit, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) escribió: según eso yo no tengo derecho a exigir la verdad, y que el agresor soy yo pq ellos son inteligentes.

La tarde de este martes, grupos violentos lanzaron bombas molotov y objetos contra la sede del Ministerio, afectando equipos y personal que se encontraba laborando, como parte de las acciones desestabilizadoras contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Más temprano en la red social publicó “que la bancada revolucionaria en la AN presentará reforma de la ley Contra el Terrorismo, no a la impunidad”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.