Diosdado Cabello

3.abr.2014 / 12:50 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, escribió: “Buen día compatriotas, anuncio que la bancada revolucionaria en la AN presentará reforma de la ley Contra el Terrorismo, no a la impunidad”.

Cabe mencionar que en el primer artículo de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo se explica que su objetivo es prevenir, investigar, perseguir, tipificar y sancionar los delitos relacionados con la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo de conformidad con lo dispuesto en la Constitución de la República y los tratados internacionales relacionados con la materia, suscritos y ratificados por la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa PSUV

 

Comentarios

4.abr.2014 05:55 am
Luis martinez (Carabobo) dijo:

Es justo y necesario y ademas se deben incrementar las fianzas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.